Con un equipo alternativo y con el estreno de Rony Martínez con el gol, Olimpia cerró su actividad de la primera vuelta del torneo Clausura, derrotando a los Lobos de la UPNFM, con marcador de 2-0.
Los albos finalizaron la primera etapa del certamen con una buena campaña, ganado cinco partidos, empatando cuatro y sin conocer la derrota, acumulando 19 puntos de 27 posibles.
Ahora los dirigidos por Carlos Restrepo pondrán su atención a la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugarán de locales en el estadio Nacional de Costa Rica, el jueves 22, el duelo de ida de los octavos de final.
Las acciones entre universitarios y albos, se efectuaron en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca, ante una gran cantidad de espectadores que aprovecharon la visita del club más popular del país, para asistir al encuentro.
Los goles de Olimpia llegaron al minuto 42, Rony Martínez de cabeza tras un centro de Michael Chirinos puso el 1-0.
El artillero del Bajo Aguán hizo el primero de la noche y de su cuenta personal con la camisa blanca.
El 2-0 llegó recién iniciado el complemento, Martínez en jugada personal dejó en bandeja de plata la pelota para que el juvenil Alejandro Reyes la mandara al fondo de la red.
Los Lobos buscaron descontar, pero no pudieron ante un equipo Olimpia plagado de jugadores alternos, pero con muchas ganas de demostrar su potencial. 2-0