Por fallas de energía eléctrica Desde las 8:00 de la mañana no hay electricidad en la ciudad olanchana. El partido pactado a las 7:00 PM tuvo que reprogramarse
El duelo entre el Juticalpa y los merengues del Olimpia ha sido suspendido de manera oficial, luego que derribaron la Estructura H de Línea de Transmisión a la altura de Campamento Olancho.
El comisario, los árbitros y los dirigentes de los equipos se reunieron y llegaron a un feliz termino que el partido se desarrolle mañana a las 7:00 de la noche.
Los dos equipos ya se encontraban en las instalaciones del estadio Juan Ramón Brevé Vargas, pero ante este está situación los mismos tuvieron que regresar a sus concentraciones a sus hoteles.
Despues de dicha reunión, la directiva del equipo local aceptó que deberá correr con los gastos de la alimentación del equipo merengue y de la cuarteta arbitral.
Vea: Marathón se adelanta ante Lobos de la UPN
"Los dos equipos se pusieron de acuerdo para jugar mañana a las 7:00 de la noche. Nosotros sólo fuimos un mediador para que ellos pudieran llegar a un feliz término. La Liga Nacional está enterada de esto y Ojalá mañana no suceda lo mismo. Dos horas antes que inicie el partido mañana debemos de tener un comunicado claro de la empresa Energía Honduras, indicó Olman Zapata.
Este sabotaje en la línea que une las subestaciones de Guaimaca y Juticalpa, deja sin energía eléctrica a todo el departamento de Olancho, situación que impacta más allá de causarle daños a la estatal eléctrica causan daños a la población ya que reponer la estructura H llevará varias horas de trabajo y los habitantes no gozarán del servicio de energía.