Este viernes, el técnico Jorge Luis Pinto ha confirmado la convocatoria de Carlo Costly a la Selección de Honduras, para enfrentar en partidos eliminatorios de septiembre frente a Trinidad y Tobago de visita y recibiendo a los Estados Unidos.
Pese a que por mucho tiempo dijo que no volvería vestir la camiseta de Honduras, tal parece que Pinto y Costly llegaron a un acuerdo para retornar y darle una mano a la selección. Pese a que los medios de comunicación le preguntaron detalles de la conversación con Costly, Pinto se limitó a hablar del tema y aseveró que los más importante es que ya tiene listo el grupo.
Las sospechas comenzaron a generarse luego que el mismo Costly más temprano compartiera un sus redes sociales una consulta:
Hay que mencionar que el pasado mes de julio, el “Cocherito” afirmó que había escuchado las súplicas de Boniel García, quien llamó al regreso de los experimentados luego del fracaso de Honduras en la Copa Oro 2017.
Pues muchos jugadores pidieron que regresara a la Selección, ¿Qué tienía que pasar para que Costly regresase? “Solo he escuchado a Boniek que dijo que hay que llamar a la vieja guardia, pero yo ya lo platiqué con el profesor, estamos cerca, porque somos vecinos. Pero no de volver a la Selección. Como él dice que se muere con ese grupo, pues que se muera con ellos”, comenzó diciendo.
“El sentimiento no juega, como dijo aquel jodido que nosotros somos mercenarios, yo ya hice lo que tenía que hacer con la Selección y ya estuvo. El profesor desde que vino agarró su gente y que se muera con su gente. No, es que yo prácticamente ya di lo que iba dar con la Selección. El problema que hubo conmigo ya queda en el pasado”, agregó.
“Meterme en ese problema no, ya que la mayoría de los jugadores no quieren ir por lo mismo, por esa situación interna y eso a mi no me compete, ya ese es problema del profesor de como lo resuelve. Yo le deseo suerte, ya que así como está la situación es complicado. Lo que no me gustó cuando con Pinto platicamos y me decía que volviera a la Selección, es que me dijo que me iba llamar, pero que para rematar los partidos. Osea para jugar cinco minutos y yo no estoy para jugar cinco minutos”, cerró.