Lee Jong Suk habla sobre ser introvertido, un mensaje directo de una fan y su enlistamiento militar.
El actor Lee Jong Suk, quien tendrá 30 años el próximo año, se sentó en un café para una entrevista, en la cual habló sobre su nueva película “V.I.P.”, la actuación y qué ha estado haciendo desde el lanzamiento de su película.
Lee Jong Suk interpreta el papel de Kim Kwang Il, el hijo de un alto oficial norcoreano que se convierte en sospechoso de una serie de asesinatos mientras visita Corea del Sur. Para la sorpresa de muchos, Lee Jong Suk se ha alejado de sus dulces y románticos personajes y ha asumido un personaje de villano.
“No elegí la película por la presión de cambiar de estilo de actuación. Si eres un actor, es un género que quieres intentar”, dice Lee Jong Suk.
Sin embargo, el actor está preocupado sobre la fuerte impresión de su personaje en la película, especialmente considerando el hecho que está protagonizando en otoño el drama “While You Were Sleeping”, un melodrama junto a la cantante y actriz Suzy.
Lee Jong Suk está completamente consciente que su base de fans está formado en su mayoría de jóvenes mujeres e incluso tiene una anécdota sobre ello en particular. Lee Jong Suk compartió: “Una joven fan privadamente me envió un mensaje a través de mis redes sociales diciendo que ella no puede ver ‘V.I.P.’ porque está calificado para mayores de edad, pero mostró mucho entusiasmo por el hecho de que probablemente pueda conseguir boletos. Gentilmente la persuadí de ello, diciendo veamos en una futura película cuando ella sea mayor haha”.
El actor también habló sobre ser introvertido y sentirse “muy tímido en frente de la gente” algo que uno no se esperaría de una celebridad famosa. Lee Jong Suk admitió: “Antes yo estaba ocupado quedándome en casa viendo dramas. Soy generalmente una persona lúgubre, pero mi mente recientemente ha cambiado. Estoy intentando arduamente salir al exterior. Mientras actúo, siento mucha presión de la gente alrededor mio que elogia mi actuación, así que veo a gente de la vida cotidiana para aliviar mi estrés”.
Lee Jong Suk también mencionó cómo estuvo envuelto en sentimientos de vergüenza debido a su completo contraste entre él mismo y su papel en el drama “Doctor Stranger”, pero que un mensaje de texto de un actor veterano Song Kang Ho que decía “Estas haciendo realmente un buen trabajo” lo ayudó a resistir la grabación.
Sobre el reciente tema que da que hablar, su servicio militar, Lee Jong Suk dijo: “Originalmente planeaba [enlistarme en el servicio militar], pero debido a conflictos con horarios de mi película, se retrasó. Cuando mi plan se finalicé, oficialmente revelaré un comunicado así que por favor esperen hasta entonces”.
“V.I.P” se estrenó el 23 de agosto.