
La plantilla de jugadores del Vida no se presentaría al partido del próximo sábado 19 de noviembre contra el Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa porque la directiva les adeuda dos meses de salario, según confirmó este martes el capitán Chestyn Onofre.
"Hemos estado hablando con los compañeros de no presentarnos contra Motagua, este tema no es para que nos juzguen porque muchos compañeros tienen muchos problemas, no se pueden meter a la cancha con los problemas que hay", advirtió Onofre
El explosivo defensa reiteró. "La afición quiere ver un equipo alegre en la cancha pero no sabe que muchos jugadores no están comiendo, llegan a entrenar sin comer, otros no llegan porque no tienen para el pasaje, es muy difícil la situación, hay que reparar la semana para que el problema se solucione y se mire la alegría del equipo".
CONFERENCIA DE PRENSA
Onofre también manifestó que para este miércoles a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa convocada por los futbolistas para tratar el tema económico y de paso hacerle un lolamado a los patrocinadores y el alcalde de la ciudad para que los apoyen en la parte financiera.
"Estamos invitando a la prenda deportiva y a los que quieran acompañarnos a una conferencia de prensa este miércoles para que nos ayuden a solucionar el problema económico, nos deben dos meses de salario, el equipo no están bien, buscaremos la manera de solucionarlo, ha pasado mucho tiempo y si dejamos este problema así lo vamos a arrastrar en el torneo Clausura", expresó
Y añadió. "No queremos seguir con este sufrimiento en el próximo torneo, nos pone triste escuchar que Roberto Dip renunciará de la presidencia del equipo porque es la única persona que ha estado con nosotros, los otros presidentes se han retirado, para eso es la conferencia para hacerle un llamado al alcalde y a los patrocinadores para que le ayuden al equipo a resolver la parte económica".