
Real Sociedad recobró la senda del triunfo y celebró esta noche la obtención de tres puntos de oro al derrotar 0-1 como visitante a los rojos del Vida, en un partido muy complicado disputado en La Ceiba.
El equipo tocoeño hizo el gol a los 17 minutos por medio de Kenrik Carcacmo, en un descontrol de la defensiva ceibeña que dejó a placer el ataque tocoeño que remató al marco en tres ocasiones que fueron paradas por Canales, pero que no pudo con el ultimo remate de Cárcamo.
Los del Bajo Aguan se quedarían con 10 hombres en el campo y ya el partido se puso más interesante, con un insistente Vida que intentó el empate en muchas ocasiones, sin llegar a caer el gol.
Al final fue un triunfo merecido para el equipo de Carlos Martínez, que gana como visitante, recobrando la confianza en el equipo aceitero.
Tras este resultado, el Real Sociedad (9) desplaza al vida del séptimo puesto y lo deja coqueteando en las últimas posiciones del torneo con 8 puntos.
En el Vida ya hay alarma, el equipo ceibeño no anota gol desde hace seis partidos. “El que no hace goles, equipo que no golea no gana, y ya es complicado. La experiencia no se compra y acá están los resultados. Todos los equipos quieren tener un jugador goleador, no tenemos esa madurez, si bien Jerry Palacios es el hombre de experiencia, pero no le han quedado las oportunidades”, dijo al final del juego Elvin López, técnico del Vida.