
¡BTS concluyó con éxito el primer día de sus conciertos en persona en dos años!
El 27 de noviembre, BTS actuó frente a los fans en su concierto “BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA” en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos.
Casi 50,000 fanáticos llenaron el estadio para dar la bienvenida a BTS al escenario con vítores y el entusiasta movimiento de sus lightsticks. El grupo interpretó numerosos temas de éxito, incluidos “FIRE” y “DNA”, para el deleite de su enérgico público. BTS también confesó su deseo de ver a sus fans a través de las canciones “Telepathy” y “Stay”, utilizando un escenario en movimiento para hacer contacto visual con los fans en todo el estadio.
Después del concierto, BTS se reunió con el artista estadounidense Anderson .Paak y su hijo. El grupo publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter con el tweet, “¡Mira a quién nos hemos encontrado!”. En la foto, sostienen con orgullo copias del álbum de Silk Sonic “An Evening with Silk Sonic”. Silk Sonic es un dúo de R&B compuesto por Anderson .Paak y Bruno Mars.
Anderson .Paak también usó su cuenta de Instagram para publicar fotos de él y su hijo con el grupo. El artista incluyó un vídeo en el que canta su exitosa canción junto a Bruno Mars “Leave the Door Open” junto con el grupo, algunas imágenes de él bailando durante el concierto y también un vídeo de los artistas intercambiando álbumes entre ellos.
“BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA” continuará durante tres días más para un total de cuatro espectáculos. El concierto también se transmitirá en vivo en el YouTube Theatre;
El total de espectadores entre los 4 conciertos será de 188,000 aprox.