El entrenador hondureño se refirió a los rumores que lo colocan como reemplazo de Diego Vázquez en el cuadro azul.

El entrenador hondureño, Ramón Enrique Maradiaga, descartó este día llegar a tomar las riendas del Motagua luego de que en las últimas horas se ha mencionado su nombre para llegar a las filas del cuadro azul tras los malos resultados de Diego Vázquez (derrota ante Olimpia y Platense).
Tras no seguir al frente de la Selección Nacional de El Salvador, el director técnico habló hoy en el programa Vistazo Deportivo Radio, en donde señaló que no ha tenido conversaciones con la gente del cudaro azul.
“Sería una falta de respeto de la directiva de Motagua que hablara con un entrenador estando uno, en mí caso no he tenido pláticas con ellos, repito de Motagua nadie me ha llamado”, comenzó diciendo.
Y agregó: “No soy ave de rapiña que anda picoteando a un técnico para buscar un puesto, ni de esos tipos que anda serruchando el piso”, señaló de forma rotunda.
"Primitivo" expresó su malestar sobre la noticia que lo colocan en la órbita de los clubes.“Están los rumores, son cosas que no me gustan, porque no me ando ofreciendo”.
Maradiaga además dejó claro que no tiene ningún problema con los directivos del 13 veces campeón del fútbol hondureño.
“No hay distancia con la directiva, mí salida fue por los malos resultados, pero creo que no fue la forma tampoco, son cosas que pasan, mí carácter no lo cambiaré”, detalló.
SU EXPERIENCIA EN EL SALVADOR
Maradiaga no siguió al frente de la selección salvadoreña en donde no pudo ganar un tan solo juego por lo que no logró la meta de avanzar a la Hexagonal.
"En El Salvador no tenían visión de lo que realmente querían, esa es la verdad. Decepción total sí sentí”, comentó .
Maradiaga habló de las condiciones de trabajo que tenía en El Salvador y se le hizo la comparación con las cámaras hiperbáricas con las que contó Honduras para recuperar los jugadores en México. “Las únicas cámaras que tenía eran las de mi cuarto”, contó entre risas.
Finalmente comentó sobre su paso por la selección salvadoreña: “Una experiencia que no quisiera volver a vivir”.