La selección sub 23 de Honduras llegó a suelo ‘catracho’ la noche del domingo después de encarar dos juegos amistosos ante su similar ante Colombia con resultados de 1-1 y 2-2, la novedad fue que Jorge Luis Pinto no bajó de ese avión.
¿Por qué Pinto no viajó con los muchacho? pues el técnico de la selección Nacional de Honduras se quedó en suelo del ‘Tío Sam’ para poder visitar a los ‘catrachos’ que militan en la MLS y la NASL.
Tal y como lo hizo con Andy Najar y Anthony “Choco” Lozano en Europa.
Pinto visitará a Boniek García (Houston Dynamo), Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Maynor Figueroa (FC Dallas), Bryan Róchez, Devron García (Orlando City), Deybi Flores (Vancouver Whitecaps) y Víctor Bernárdez (San José).
También a Darwin Espinal (Tampa), Wilson Palacios (Miami FC), Hendry Thomas (Miami FC), Marvin Chávez (Oklahoma City), Erick Norales (Indy Eleven).
Todo esto para conocer de su estado físico, dialogar con el cuerpo técnico y directivos para buscar una mayor facilidad del préstamo de los futbolistas para los juegos eliminatorios que Honduras tendrá contra El Salvador el 25 y 29 de marzo rumbo a Rusia 2018.