Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Anuncio aquí.

Autor Tema: LAS HORMIGAS SE COMEN MI LAPTOP  (Leído 28 veces)

Desconectado 💠🎋Lanina🎋💠

• La Niña mas bella del mundo
  • Miembro VIP
  • Diamante Opal Diamante Opal Diamante Opal Diamante Opal
  • Cuando se abre una flor, es primavera en todo el🌎
LAS HORMIGAS SE COMEN MI LAPTOP
« : 07 de diciembre de 2017, 12:18:17 am »
NUNCA IMAGINÉ QUE LAS HORMIGAS SE COMÍAN MI LAPTOP

Bien fue mera casualidad, al llegar a mi casa de San Salvador detecté que salian hormigas de enchufe de corriente que está en una pared, les rocié veneno y cual fue mi sorpresa que fue una gran cantidad de hormiguitas que salieron y murieron. Continué observando y revisando los demás enchufes. Pero este día me sorprendió que la levantar la tapadera de mi laptop y encenderla vi la multitud de hormiguitas que salia del enchude de la laptop y del puerto USB donde tengo conectado el mouse, me sorprendí e inmediatamente pensé que esas hormigas comen corriente.

Me senti un poco fuera de si, el solo pensar esa locura de como una hormiguita miniatura de uno o 2 milimétros podia hacer eso.
Senti como que era al go tonto mi imaginación.

Jamás pensé que mi teoría podría ser verdad. Senti que era algo rebuscado algo asi como un invento mio, o asociación descabellada.

Bien vean lo que me encontré y sorprendansse también.

En este momento siguen saliendo hormiguitas del enchufe de mi mouse, y yo matandolas con el dedo.

Pero también les recomiendo el video, nunca creí que mi imaginación era una realidad.
Les cuento que tambien quemé dos mantas y el recipiente de tapar los platos, las mantas estaban con pan y se me llenaron d ehormigas y como son chiquititas decidé meterla sla microondas para asegurarme de matarlas, las dos mantas se quemaron y el palstico s ederritió, mi imaginación volo bien alto y llegué a pensar que el acido que contienen las hormigas habia elevado las ondas del micro y por so s eme quemaron la smantas y el plastico.
Fue hasta este día que mi teoria resulto ser real.

Veamos la noticia:
Hormigas de alta tecnología

¿Por qué a las hormigas les gusta la electricidad y por qué pueden sentir las microondas? Si la evolución fuera verdad, ¿cómo evolucionarían las hormigas un amor por la electricidad en tan poco tiempo que el hombre la ha estado produciendo?  ¿Con qué propósito habría evolucionado la habilidad de sentir la radiación microonda mucho antes de que el hombre la usara?

Ha quedado bien establecido que a las hormigas les gusta construir sus nidos alrededor de equipo eléctrico.  A menudo se les encuentra alrededor de medidores eléctricos.  Son famosas por construir sus nidos alrededor de las luces de las pistas de aterrizaje de los aeropuertos.  Parecen estar particularmente aficionadas de las retransmisiones.  Nadie sabe por que.

Esto si que en verdad asusta vean el video

¡Ahora aprendemos que a diferencia de cualquier otra criatura multicelular, pueden sobrevivir dentro de un horno microonda en funcionamiento, tal vez disfrutando su comida mientras la calienta!

El plato preferido de las hormigas rojas o “bravas” son los cables y circuitos de los electrodomésticos, como las computadoras y los televisores. Además, sobreviven al microondas

¿Cómo pueden hacer esto?  Parece que las hormigas pueden detectar el patrón de onda invisible de las microondas dentro del horno.  Estos patrones dejan algunas áreas del horno bajo en radiación microonda mientras que otras áreas están altas con radiación.  Las hormigas simplemente evitan esas áreas donde la radiación es lo suficientemente fuerte para matarlas. Incidentalmente, usted puede ver estos patrones al forrar la bandeja en el piso de su horno microonda con malvaviscos.  Usted notará que algunos se cocinarán muy bien mientras que otros apenas son tocados por las microondas.

Si la evolución fuera cierta, ¿cómo desarrollarían las hormigas la habilidad de exitosamente lidiar con condiciones que no existían?  Tiene sentido concluir que nuestro Creador, que conoce el futuro, hizo las hormigas como las hizo por razones que todavía debemos descubrir.

Tendré que hacer una limpieza en mis contactos

Desconectado 🌎Nicky🌺

• Moderador
  • Diamante  Zafiro PeridotDiamante  Zafiro PeridotDiamante  Zafiro PeridotDiamante  Zafiro Peridot
  • Diamante azul
Re:LAS HORMIGAS SE COMEN MI LAPTOP
« Respuesta #1 : 14 de diciembre de 2017, 12:38:04 am »
Saludandoles en esta nochecita

Feliz navidad y próspero 2018

Desconectado 🌎Nicky🌺

• Moderador
  • Diamante  Zafiro PeridotDiamante  Zafiro PeridotDiamante  Zafiro PeridotDiamante  Zafiro Peridot
  • Diamante azul
« Respuesta #2 : 14 de diciembre de 2017, 01:42:11 am »
Algo de sto habia leido, peor no sabia que eran tan peligorsas que hast causan cortocircuitos

Desconectado Sandra Joan

• Miembro VIP
  • Diamante Esmeralda PeridotDiamante Esmeralda PeridotDiamante Esmeralda PeridotDiamante Esmeralda Peridot
  • Rincon Hispano
« Respuesta #3 : 15 de diciembre de 2017, 12:37:03 pm »

Pasando a dejarte mis saludos y mis
deseos de que tengas una feliz navidad
en compañía de tus seres queridos!
Gracias por compartir, abrazos!