Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Anuncio aquí.

Autor Tema: Me Voy Para El Pulgarcito  (Leído 33 veces)

Nadie y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Nadie

• Diamante BlancoDiamante BlancoDiamante BlancoDiamante Blanco
  • Rincon Hispano
Me Voy Para El Pulgarcito
« : 06 de diciembre de 2017, 11:46:26 pm »
Asi es mis almas atribuladas por el trajinar del mes de Diciembre, Salgo para el Pais Mañana, Mi mama llego este dia al fin se convencio que el frio la mantenia acongojada y enojada con la vaina desenvainada..
Me voy por 5 semanas, si alguien viaja y se mantiene en la capital, desea reunirse con nadie, solo pregunten por mis numeros locales, a quien? a Nadie por supuesto, no tengan temor que jamas los invitare a las zona donde vivo, es algo pantanosa y espinoza, hay que tener mucha Fe en Dios para vivir en esa colonia!! asi que nos podemos reunir en un lugar seguro, (nada es seguro en esta vida, solo el morir) los taxes muchos los evaden asi que no cabe el dicho ese que muerte e impuestos son seguros.. Retomando el tema son 5 semanas de puro disfrute, nada de temor, ese lo dejamos aca, se oye feo pero entiendan que la muerte y el angel guardian caminan con nosotros, cuando nos toca dejar este plano fisico y angustioso, algunas veces ni tiempo de hacer maletas nos queda, solo nos lleva y punto..
Bueno ya le di un poco de mi cerebro..
Solo deseo la pasen excelente como la paso yo en el salvador, se cuidan.. Nos leemos al rato..

Desconectado 💠🎋Lanina🎋💠

• La Niña mas bella del mundo
  • Moderador
  • Diamante Opal Diamante Opal Diamante Opal Diamante Opal
  • Cuando se abre una flor, es primavera en todo el🌎
Re:Me Voy Para El Pulgarcito
« Respuesta #1 : 07 de diciembre de 2017, 12:52:15 am »
Hola Nadie me alegra saber que disfrutaras las fiestas en la capirucha
Espero que si es posible nos podramos ver, yo estoy aqui pero ya me quedan poquitos días, ya se me acabó el tiempo, peor hhare la posible y te dejo mis señas aqui mismo.  Por el momneot estoy en Santa Ana pero volveré la proxima semana a la capital.

Asi que te invito a misa, asi nos confesamos.
Te enviare aqui un MP con mis medidas ok.

Conectado Nadie

• Rincon Hispano
« Respuesta #2 : 07 de diciembre de 2017, 05:54:53 am »
Alabado, sea Dios, no se cuando regresas, pero voy a la Unión a recoger el acorazado  y estaré en ss tipo 9 o 10, dejame donde llamarte y nos vamos a confesar,.. Estoy en mi cell 5:55 del amanecer marino..

Conectado Nadie

• Rincon Hispano
« Respuesta #3 : 08 de diciembre de 2017, 10:45:40 pm »
llegue, sin mayores contratiempos, tenia mucho tiempo de no viajar con la que fue Taca, puedo decir que me ganaron como cliente nuevamente..buena experiencia, ya no mas la medidera de maletas, x la segunda maleta de 50 libras solo pague 38 canadienses..el peso segun observe alguna gente excedio dos libras y no hubo problema..andamos x el departamento de la union, llegamos noche pero todo tranquilo en el camino, Empieza la Diversion..Saludos..

Conectado 🌟Carlos🌟

• Moderador Global
  • VIP Diamante Blue Opal VIP Diamante Blue Opal
  • Haz de cada momento el mejor de tu Vida
« Respuesta #4 : 13 de diciembre de 2017, 09:44:35 am »
Visitando a este lindo tema y
foro saludos y buen dia

Conectado 🌟Carlos🌟

• Moderador Global
  • VIP Diamante Blue Opal VIP Diamante Blue Opal
  • Haz de cada momento el mejor de tu Vida