Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Anuncio aquí.

Autor Tema: ::Islas Corales del Rosario Colombia::  (Leído 21 veces)

Desconectado ❀Tamiry❀

• Miembro VIP
  • Diamante EsmeraldaDiamante EsmeraldaDiamante EsmeraldaDiamante Esmeralda
  • Yo si creo en las hadas y tu?
::Islas Corales del Rosario Colombia::
« : 20 de noviembre de 2017, 07:39:01 pm »

El Parque Nacional Natural Marino Corales del Rosario y San Bernardo se encuentra ubicado en la Región Caribe en Colombia. Su superficie hace parte del departamento de Bolívar y de Sucre (Colombia), a unos 45 kilómetros al suroeste de la bahía de Cartagena e incluido dentro de la jurisdicción de la misma.
Por ser un parque mayoritariamente de área marina, pertenecen a él ecosistemas únicos tales como arrecife de coral, humedales, manglares, playa arenosa, litoral rocoso, fondo sedimentario, pradera de pastos marinos, formación xerofítica y formación subxerofitica.
El parque constituye un conjunto submarino de ecosistemas y comunidades habitado principalmente por corales que albergan cientos de animales microscópicos, peces de distintas formas y colores, crustáceos, moluscos, anémonas, erizos y estrellas de mar y una amplia gama de aves marinas entre ellas el pelicano, el ave lobo, entre otras.

Desconectado ❀Tamiry❀

• Miembro VIP
Re:::Islas Corales del Rosario Colombia::
« Respuesta #1 : 20 de noviembre de 2017, 07:40:54 pm »

Gracias a sus aguas tranquilas y cristalinas, Corales del Rosario y San Bernardo es un espacio
 privilegiado para realizar actividades acuáticas recreativas, entre las que destacan salidas
en kayaks, el snorkeling y el buceo.

Desconectado ❀Tamiry❀

• Miembro VIP
Re:::Islas Corales del Rosario Colombia::
« Respuesta #2 : 07 de diciembre de 2017, 04:58:37 am »