Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Anuncio aquí.

Autor Tema: cloncita ayudaaaa  (Leído 162 veces)

Desconectado Abyjired

• Diamante Zafiro azulDiamante Zafiro azulDiamante Zafiro azulDiamante Zafiro azul
  • EL QUE NO AMA NO CONOCE A DIOS
    • ALBUM DE PASTELES
cloncita ayudaaaa
« : 01 de noviembre de 2017, 09:22:54 am »
hola cloncita te envie un mensaje y tal vez no lo leiste pero me urge, una forista tiene problemas para entrar dice que el pulsa en el foro de REPOSTERIA y la lleva  a la pagina principal
Tambien otra cosa que en la lista de foros no aparece el foro el REPOSTERIA y pasteleria si no esta uno conectado.

Desconectado Cloncita

• Administrador
  • Diamante Lila Diamante Lila Diamante Lila Diamante Lila
  • Administración Rincón Hispano
Re:cloncita ayudaaaa
« Respuesta #1 : 01 de noviembre de 2017, 10:49:09 am »
Nena, el foro de repostería, esta "privado" solo lo pueden ver las personas que estén ingresadas y obviamente sean miembros de Rincón Hispano, si me envías el enlace de la usuaria que no puede ingresar le arreglo el problema, si ella no es usuaria de Rincón Hispano no podrá ver el foro de repostería, tiene que estar ingresada para poder verlo y participar en el.

Estaré al pendiente de este tema para darles solución, pero si les lleva a la pagina principal es porque no están ingresadas.  :255:

@Abyjired

ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Desconectado chivita

• Diamante BlancoDiamante BlancoDiamante BlancoDiamante Blanco
  • Rincon Hispano
« Respuesta #2 : 11 de noviembre de 2017, 03:26:44 pm »
Nena, el foro de repostería, esta "privado" solo lo pueden ver las personas que estén ingresadas y obviamente sean miembros de Rincón Hispano, si me envías el enlace de la usuaria que no puede ingresar le arreglo el problema, si ella no es usuaria de Rincón Hispano no podrá ver el foro de repostería, tiene que estar ingresada para poder verlo y participar en el.

Estaré al pendiente de este tema para darles solución, pero si les lleva a la pagina principal es porque no están ingresadas.  :255:

@Abyjired
Hola Cloncita soy Chivita😊Y yo si estoy ingresada en el foro pero ni me aparece el foro repostería y pasteleria en la página principal🤔Está muy raro espero me puedas ayudar y muchas graciasss☺️

Desconectado Cloncita

• Administrador
« Respuesta #3 : 13 de noviembre de 2017, 02:55:01 pm »
Saludos, Chivita, y disculpa se me olvido comentar que en el foro de Repostería se ocupa tener mínimo 300 mensajes para poder participar en ese foro y para que te salga en la lista.  :121:
@chivita

ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Desconectado chivita

• Rincon Hispano
« Respuesta #4 : 14 de noviembre de 2017, 12:57:29 am »
Saludos, Chivita, y disculpa se me olvido comentar que en el foro de Repostería se ocupa tener mínimo 300 mensajes para poder participar en ese foro y para que te salga en la lista.  :121:
@chivita

A ok esque tengo mucho que no entro😕Muchas gracias Cloncita! Me pondré a teclear jijiji

Desconectado Cloncita

• Administrador
« Respuesta #5 : 14 de noviembre de 2017, 09:33:32 am »
Si, nena, a darle duro al teclado, ya veras que con eso tendrás acceso, saludos  :124:

Desconectado Cloncita

• Administrador
« Respuesta #6 : 14 de noviembre de 2017, 09:34:02 am »
Si, nena, a darle duro al teclado, ya veras que con eso tendrás acceso, saludos  :124:

Desconectado chivita

• Rincon Hispano
« Respuesta #7 : 14 de noviembre de 2017, 11:15:23 am »
Saludos Cloncita☺️