Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Anuncio aquí.

Autor Tema: Entendiendo el " traslape" a la manera de Jesucristo.  (Leído 11 veces)

Desconectado Embajador de Jesucristo

• Moderador
  • Nuevo UsuarioNuevo UsuarioNuevo UsuarioNuevo Usuario
  • Rincon Hispano
    • UngidosJW
Entendiendo el " traslape" a la manera de Jesucristo.
« : 06 de enero de 2018, 11:21:55 am »
Entendiendo el " traslape" a la manera de Jesucristo.
El Padre a salido a llamar a trabajadores A DIFERENTES HORAS ( ¿ lo capto?)

Pero los ungidos con mas historial de servicio a Dios critican a los " nuevos ungidos" porque estos no pueden demostrar un amplio historial de servicio. Además algunos son muy jóvenes ¿ que pueden ofrecer a Dios?

Es decir los nuevos ungidos han trabajado muy poco. Por eso los de más tiempo esperan un pago doble.

Pero para el Padre el servicio que dan los nuevos es igual que el de los que han trabajado el doble o el triple.
Es Jehová quien decide llamar a sus hijos a diferentes horarios y es lo que los demás Ungidos deberían aceptar. Además el que paga es el que les anticipo cual es el único pago.

“Cuando anocheció, el dueño de la viña le dijo a su encargado: ‘Llama a los trabajadores y págales. Empieza por los últimos y termina por los primeros’. Cuando se presentaron los trabajadores de la hora undécima, cada uno de ellos recibió un denario. Por eso los primeros, cuando se presentaron, esperaban recibir más, pero a ellos también se les pagó un denario. Al recibirlo, empezaron a quejarse del dueño de la propiedad y le dijeron: ‘¡Estos últimos han trabajado apenas una hora y tú los tratas igual que a nosotros, que hemos soportado el peso del día y el calor abrasador!’. Pero él le respondió a uno de ellos: ‘Amigo, yo no me he portado mal contigo. Quedamos en que te pagaría un denario, ¿no es cierto? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle al último lo mismo que a ti. ¿Acaso no tengo derecho a hacer lo que quiera con lo que es mío? ¿O es que tienes envidia porque soy generoso con ellos?’. Así, los últimos serán primeros y los primeros serán últimos” (Mateo 20:8-16).

Los que llevan más tiempo desarrollaron un pico de arrogancia. Pero el Padre les hace ver . que nadie puede cuestionar la manera en que EL hace SUS arreglos.
"El espíritu los guiará a TODA la verdad"