Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Anuncio aquí.

Autor Tema: Petición #1  (Leído 1069 veces)

Desconectado Cloncita

Petición #1
« : 02 de febrero de 2016, 08:32:22 am »
Foro:

http://www.rinconhispano.net/munequitas-strawberry-shortcake/

Utilizar nuevas plantillas, centrar imagen/banner (No hay cambios en banner utilizar el mismo)

FF66CC color para barra
FF66FF color para background

Gracias.  8)

ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Conectado Allison

Re: Petición #1
« Respuesta #1 : 02 de febrero de 2016, 10:01:59 am »
Foro:

http://www.rinconhispano.net/munequitas-strawberry-shortcake/

Utilizar nuevas plantillas, centrar imagen/banner (No hay cambios en banner utilizar el mismo)

FF66CC color para barra
FF66FF color para background

Gracias.  8)

CORRECCION ESTOS SON LOS COLORES

BACKGROUND COLOR # FB63AF

ROSADO MAS CLARO PARA BARRAS Y CONTENIDO #FFD9EC

Desconectado Cloncita

« Respuesta #2 : 02 de febrero de 2016, 12:48:06 pm »
CORRECCION ESTOS SON LOS COLORES

Estas despedida

ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Rock Lee

« Respuesta #3 : 02 de febrero de 2016, 03:45:10 pm »
Se me deciden por favor x) y el banner de esta no puedo centrarla mas la forma esta codeada no me deja! :(

Conectado Allison

« Respuesta #4 : 02 de febrero de 2016, 04:30:06 pm »
Se me deciden por favor x) y el banner de esta no puedo centrarla mas la forma esta codeada no me deja! :(
Se supone que ya hay una plantilla base a la que se le cambian los colores.
creo que no nos has entendido. esos son los colores para la plantilla base para cambiarle esa que tiene  el foro de Strawberry shortcake, porque el banner quedo puesoto  en un espacio muy reducido y el menu d e inicio ayuda etc le cruza sobre el banner quitandole estetica. Por eso se acordo rehacerlo en la nueva plantilla base con un background con el color que te adjunto y las barras con el otro color. no es trabajar en esa plantilla que tiene porque de ninguna manera va a cuadrar.  Espero me hayas entendido :) NO TRABAJAR PLANTILLA VIEJA. USAR LA PLANTILLA BASE CAMBIARLE COLOR AL BACKGROUND Y  A LAS BARRAS.  ( ENTIENDO POR PLANTILLA BASE LA QUE HAS USADO EN CANDY CANDY Y EN EL FORO DE DIVA )

Conectado Allison

« Respuesta #5 : 02 de febrero de 2016, 04:33:12 pm »
ALGO MAS ESTRUCTURADO EN MI EXPLICACION PARA LA PLANTILLA + BANNER FORO STRAWBERRY SHORT CAKE

1.- QUITAR LO QUE HAY
2.- TOMAR LA PLANTILLA BASE ( LA PLANTILLA QUE SE ESTA USANDO EN TOOODOS LOS FOROS SOLO CAMBIANDO COLORES)
3.- COLOCARLE ESTOS COLORES:

4.- COLOCAR BANNER

5.- MUCHAS GRACIAS ROCK :)

Rock Lee

« Respuesta #6 : 02 de febrero de 2016, 04:33:37 pm »
Se supone que ya hay una plantilla base a la que se le cambian los colores.
creo que no nos has entendido. esos son los colores para la plantilla base para cambiarle esa que tiene  el foro de Strawberry shortcake, porque el banner quedo puesoto  en un espacio muy reducido y el menu d e inicio ayuda etc le cruza sobre el banner quitandole estetica. Por eso se acordo rehacerlo en la nueva plantilla base con un background con el color que te adjunto y las barras con el otro color. no es trabajar en esa plantilla que tiene porque de ninguna manera va a cuadrar.  Espero me hayas entendido :) NO TRABAJAR PLANTILLA VIEJA. USAR LA PLANTILLA BASE CAMBIARLE COLOR AL BACKGROUND Y  A LAS BARRAS.  ( ENTIENDO POR PLANTILLA BASE LA QUE HAS USADO EN CANDY CANDY Y EN EL FORO DE DIVA )

Llámame loco pero creí leer "deja como esta...." x) ahora creo un segundo rosa para el foro y lo coloco :P

Conectado Allison

« Respuesta #7 : 02 de febrero de 2016, 05:41:58 pm »
Tizziana:ok. El color de la barra donde dice RINCON HISPANO definitivamente no
[02 Feb 19:40] Tizziana:Me gusta este: CC3399

Rock Lee

« Respuesta #8 : 03 de febrero de 2016, 06:19:13 am »
Tizziana:ok. El color de la barra donde dice RINCON HISPANO definitivamente no
[02 Feb 19:40] Tizziana:Me gusta este: CC3399

Lo cambio pero parece no aplica los cambios no se por que lo tomo de esta manera voy a verlo y cambiarlo!

Conectado Allison

« Respuesta #9 : 03 de febrero de 2016, 07:57:50 am »
OK ROCK VOY A TRATAR DE EXPLICARTELO CONLA PLANTILLA QUE TIENE PUESTO EN ESTE MOMENTO EL FORO DE STRAWBERRY SHORTCAKE.

1.- FONDO O BACKGROUND ROSA CON EL NUMERO QUE TE DI
2.- BARRAS EN COLOR ROSA MAS CLARO O EL NUMERO QUE TE DI NO FUCSIA
3.- QUITAR ESE ROSA FEO EN EL CONTENIDO MARCANDO LOS TEMAS FIJADOS

ASI:

Rock Lee

« Respuesta #10 : 03 de febrero de 2016, 08:59:07 am »
Pero ya lo he cambiado la imagen D: al rosa me diste.... el fondo gris quiero dejarlo de esa manera pero voy a ver si le pongo #CC3399

Conectado Allison

« Respuesta #11 : 03 de febrero de 2016, 01:03:30 pm »
Rock carino siempre siempre te he dado exactamente los mismos colores  ambos ROSA lo unico que he hecho es copy pastear los colores.

Conectado Allison

« Respuesta #12 : 03 de febrero de 2016, 01:19:39 pm »
Pero ya lo he cambiado la imagen D: al rosa me diste.... el fondo gris quiero dejarlo de esa manera pero voy a ver si le pongo #CC3399

corazon en ningun momento te di fondo gris y te lo demuestro con hechos y en el programa de colores siempre he copy pasteado los colores pedidos desde un principio y aclarando para que quede muchisimo mas claro:

1.- BACKGROUND O FONDO COMO QUIERAS LLAMARLO NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO QUIERE BLANCO PORQUE COMO EL NEGRO LASTIMA LOS OJOS. ADENTRO PARA CONTESTAR SI SE NECESITA O UN TONO CLARO O BLANCO PERO BACKGROUND ABSOLUTAMENTE NO EN BLANCO.
2..- TE DEJO IMAGEN DE QUE ES EL BACKGROUND  EN LA PLANTILLA NUEVA LA QUE ESTA PUESTA.
3.- ESTOS SON LOS COLORES:

BACKGROUND  USANDO EL PROGRAMA QUE NOS DISTE

BARRAS

EXPLICACION QUE SON BARRAS Y BACKGROUND PARA NOSOTRAS

EL BLANCO O EL GRIS PUEDE IR DENTRO O SEA DONDE SE POSTEA PERO NO COMO FONDO O BACKGROUND NADIE LO QUIERE TODO EL MUNDO QUIERE UN COLOR EN SU FONDO QUE COMBINE CON EL BANNER.

NO TE PASE NINGUN GRIS SI REVISAS LOS CODIGOS NINGUNO ES GRIS

TIZZIANA DIO UN CODIGO EQUIVOCADO LE PREGUNTO MAS TARDE PERO ESOS  QUE TE PONGO SON LOS COLORES INICIALES.

Rock Lee

« Respuesta #13 : 03 de febrero de 2016, 05:04:25 pm »
Hasta ahora si me hiciste entender x) ahora hago el cambio al fondo aunque no se si quede del todo bien.... aviso!

Conectado Allison

« Respuesta #14 : 03 de febrero de 2016, 05:44:07 pm »
ROCK NO PUSE TOOODA LA PLANTILLA PORQUE NO ME CABIA PERO TE DEJO ESTO:

Rock Lee

« Respuesta #15 : 03 de febrero de 2016, 05:45:25 pm »
bueno bueno no te enojes elegí el theme por que cada lo trabaja por separado algo me beneficia si toco algo no afectara a lo otro :P ahora lo miro!

Conectado Allison

« Respuesta #16 : 03 de febrero de 2016, 06:00:09 pm »
JAJAJA NO ESTOY ENOJADA AL FIN QUEDO BELLO EL COLOR DEL FONDO YAHORA SI RESALTAN LAS BARRAS QUE SON CLARAS ESO QUEDO PERFECTO.  VOY A BUSCARTE ES UN COLOR PARA LOS TEMAS STICKY QUE ESTA BIEN FEO ESE ROSADO PALO DE ROSA

Conectado Allison

« Respuesta #17 : 03 de febrero de 2016, 06:10:20 pm »
MIRA ENCONTRE ESTE PARA LOS TEMAS QUE SE FIJAN O LOS STICK

Rock Lee

« Respuesta #18 : 03 de febrero de 2016, 06:16:55 pm »
La verdad lo veo lo mismo pero bueno veo si puedo cambiarlo para los temas fijados

Conectado Allison

« Respuesta #19 : 04 de febrero de 2016, 04:29:45 pm »
ROCK ULTIMAS MODIFICACIONES A EL FORO DE STRAWBERRY SHORTCAKE TE LO DEJO GRAFICAMENTE Y CON LOS COLORES QUE SE NECESITA, HACIENDO ESTO ESTE FORO QUEDA LISTO.

Rock Lee

« Respuesta #20 : 04 de febrero de 2016, 06:13:53 pm »
ROCK ULTIMAS MODIFICACIONES A EL FORO DE STRAWBERRY SHORTCAKE TE LO DEJO GRAFICAMENTE Y CON LOS COLORES QUE SE NECESITA, HACIENDO ESTO ESTE FORO QUEDA LISTO.

Si si te entendí a la primera pero no me entendiste que puede no quede bien por que afecta a todas las tablas por eso te dije quería probar hasta ahora no pude pero no se si se pueda veo si edito el código o algo....

Conectado Allison

« Respuesta #21 : 04 de febrero de 2016, 06:25:36 pm »
PODRIAS ENTONCES DEJARLO GRIS? ES QUE EL BLANCO LASTIMA MUCHO LOS OJITOS

Rock Lee

« Respuesta #22 : 04 de febrero de 2016, 06:30:35 pm »
PODRIAS ENTONCES DEJARLO GRIS? ES QUE EL BLANCO LASTIMA MUCHO LOS OJITOS

No esta blanco totalmente puede ser el brillo del monitor yo lo veo bien pero voy a tratar x) es mirar código y alterar una cosa a la vez !

Desconectado chiqui

« Respuesta #23 : 05 de febrero de 2016, 03:47:51 pm »
ROC POR EQUIVOCACION Y YA DE TANTOS CAMBIOS EN ESTA PLANTILLA QUE ME EQUIVOQUE DE ROSA PARA LOS TEMAS FIJOS ADEMAS TE DIGO ESE BLANCO MOLESTA MUCHO LA VISTA PUEDE QUE TU LO VEAS BIEN PERO CUANDO LAS CHICAS ESTAN POSTEANDO LES MOLESTA Y MUCHISIMO. NUEVAMENTE TE PIDO EL FAVOR QUE LO CAMBIES.

AQUI TE DEJO EL COLOR PARA LOS TEMAS PREFIJADOS FUE MI ERROR YME DISCULPO ES QUE DE TANTO QUE LO HEMOS CAMBIADO SIN LLEGAR A NINGUN ACUERDO YA LOS ROSAS SE ME ESTAN CRUZANDO LOS CABLES JAJAJAJA

Rock Lee

« Respuesta #24 : 05 de febrero de 2016, 04:10:51 pm »
Se me deciden x) y no esta blanco te digo igualmente no puedo alterar al código no se de donde responde ando investigando eso!

Conectado Allison

« Respuesta #25 : 05 de febrero de 2016, 04:33:37 pm »
Rock el centro SI se ve blanco y debe haber alguna manera de cambiarlo de eso estoy segura asi sea gris perla. Tambien me dijiste una vez que el background  tenia que ser blanco y no s epodia cambiar y fijate si se pudo.

Conectado Allison

« Respuesta #26 : 05 de febrero de 2016, 04:34:08 pm »
Voy a decirle a Tizziana que mire denuevo que colores quiere y finalizamso con esta plantilla.

Rock Lee

« Respuesta #27 : 05 de febrero de 2016, 04:42:24 pm »
Voy a decirle a Tizziana que mire denuevo que colores quiere y finalizamso con esta plantilla.

Ya esta cambiado tenia un color menos al blanco, ahora puse algo mas gris... a ver que les parece ahora!

Conectado Allison

« Respuesta #28 : 05 de febrero de 2016, 04:51:30 pm »
PUEDES POR FAVOR CAMBIARLE EL COLOR DE LOS TEMAS FIJADOS? P POR FAVOR ES LO ULTIMO #ffd9ec

Conectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #29 : 05 de febrero de 2016, 05:00:04 pm »
Hola. Excusas por la intromesion.

Serian tan amables y sino les causo molestias por esto de cambiarle plantilla al foro Strawberry Shortcake?

Fui al sitio que dejo Chiqui y escogi esta plantilla. No se si ess compatible con el sitio, si es nueva o es vieja.
Se que los colores del banner no van con la plantilla pero no hay de otra.

http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=2122

Rock Lee

« Respuesta #30 : 05 de febrero de 2016, 05:00:27 pm »
PUEDES POR FAVOR CAMBIARLE EL COLOR DE LOS TEMAS FIJADOS? P POR FAVOR ES LO ULTIMO #ffd9ec

.... pero chiqui no había dejado otro color? ....

Conectado Allison

« Respuesta #31 : 05 de febrero de 2016, 05:06:10 pm »
.... pero chiqui no había dejado otro color? ....
guardando por si acaso #FF18A7 #FF8CD4 #FFC7EC #FF68B9 #E5005C
YA TE EXPLIQUE QUE ME EQUIVOQUE ES MAS NO LE MUEVAS NADA VOY A PREGUNTARLE DIRECTAMENTE A TIZZIANA QUE COLORES QUIERE YO ES QUE YA NI SE DE TANTOS CAMBIOS QUE HEMOS HECHO EN ESA  PLANTILLA

Rock Lee

« Respuesta #32 : 05 de febrero de 2016, 05:11:21 pm »
YA TE EXPLIQUE QUE ME EQUIVOQUE ES MAS NO LE MUEVAS NADA VOY A PREGUNTARLE DIRECTAMENTE A TIZZIANA QUE COLORES QUIERE YO ES QUE YA NI SE DE TANTOS CAMBIOS QUE HEMOS HECHO EN ESA  PLANTILLA

.... bueno cuando deciden que color usar me lo dicen por favor

Conectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #33 : 05 de febrero de 2016, 05:53:43 pm »
Escogi estos colores. Si no van ya la dejan asi. No los voy  a estar molestado mas con esto.

Para el color de la plantilla que acompaña al banner

F09FBF

Color de los temas del top
EBC3F3

Color del fondo  en donde estan los temas

F7BCD2

Rock Lee

« Respuesta #34 : 06 de febrero de 2016, 06:38:02 am »
Escogi estos colores. Si no van ya la dejan asi. No los voy  a estar molestado mas con esto.

Para el color de la plantilla que acompaña al banner

F09FBF

Color de los temas del top
EBC3F3

Color del fondo  en donde estan los temas

F7BCD2

Ya esta aplicado espero lo disfrutes!