Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Anuncio aquí.

Autor Tema: ╞╞Quien es Dior?╞╞  (Leído 77 veces)

Desconectado 👠Dior 👠

╞╞Quien es Dior?╞╞
« : 29 de agosto de 2016, 02:23:59 pm »
Quien es Dior.......para comenzar no soy Perla Dior, algunos piensan que tengo dos nicknames,.....yo soy Dior, porque mi nickname refleja una parte de mi, me gusta escribir, la cocina, y las bellas artes, ademas fui invitada a este forito para compartir, aunque lo que mas comparti en otros foros fueron mis recetas, y unos cuantos paso a paso, me fascina cocinar salado y lo dulce bueno me he estado especializando, tengo una pequeña familia con la cual soy muy feliz, 2 perros que tube que regalar, y vivo en un lugar donde hace mucho frio....estoy muy bendecida a tener amiguitas como Uds, que aunque no me respondan se que me leen.
cualquier cosa no importa cual sea,,,pueden contar con Dior.
quisiera tener mas tiempo para hacerles visitas a menudo, pero factor tiempo me lo impide. y bueno ya conocen un poquito de mi.
saludos!
D I O R

Desconectado ☁ Nubecita ☁

Re:╞╞Quien es Dior?╞╞
« Respuesta #1 : 29 de agosto de 2016, 08:59:38 pm »
Hola Dior es un placer saber de ti, mira yo vengo de Foro Hispano, y cerraron allá y me invitaron acá, y bueno desde entonces, estoy con Tizziana, tengo tiempo faltando, por razones personales, pero vengo casi a diario, a mi me encanta participar con toda persona educada, de bueno modales y principios, no me gusta la vulgaridad, nunca he podido con ella, y es que como dice la canción de Juan Gabriel, eso me enseño Mama, eso y muchas cosas, más, y es un placer contar contar con tu amistad, recuerdo que una ves me invitaste a que participara, pero entonces, como ahora andaba metida comos siempre en lo que más me gusta las muñequitas, son mi prioridad, me encantan, sobre todo las chibis. bueno cada persona le gusta algo, y yo soy de esas, un placer conocer más de ti, y contar con tu amistad, para mi la amistad es algo muy serió, no me gusta ser traicionera. Si no les caigo me retiro y listo, en mi no hay rencor o venganzas, gracias a Dios, solo a Éi le debo eso. Saludos y gusto enorme haberte encontrado en este foro, y haberte tratado poco, pero espero que sigamos siendo amigas, aunque no me gusta hablar de mi, así como escribo así soy no hay nada que saber más. Dios te bendiga siempre Nubecita .

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #2 : 29 de agosto de 2016, 09:03:24 pm »
Saludos Dior, que bueno que clarificaste lo del otro nick.  Yo pensé que Perla Dior era otro nick tuyo.  Abrazos.  :53:

Desconectado 👑✝️Inocencia✝️👑

« Respuesta #3 : 10 de junio de 2017, 11:20:50 pm »

Buen día a todos en este foro
Gracias por el tema

✿:¨~¨:Bendiciones de fin de semana:¨~¨:✿

Conectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #4 : 15 de julio de 2017, 08:49:07 am »
Apoyando a este lindo tema y
foro saludos y buen dia

Conectado 🌟Carlos🌟